PROYECTO DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

Utilizamos las últimas tendencias en diseño de interiores, las técnicas más innovadoras y los materiales más exclusivos, logrando así espacios a la medida de tus gustos.

MUEBLES QUE SE ADAPTAN A TU ESPACIO

Cada estancia es un universo. Superficie, forma, luz… todo influye a la hora de seleccionar una pieza u otra y acertar. No te inquietes, somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio.

 

PENSAMOS DE FORMA GLOBAL

Cada pieza que seleccionamos o cada complemento que te proponemos están pensados para formar parte de un conjunto. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo.

 

PROPUESTAS ADAPTABLES

Combinamos básicos para que, con pequeños cambios, puedas ir adecuando la vivienda a los nuevos estilos.  No queremos que vuelvas a tener la sensación de que tu casa se ha quedado anclada en el tiempo.

 

 

 

TU VIVIENDA SIEMPRE NUEVA

Living Room

PROYECTOS EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS

decoracion-madrid

 

SÓLO PARA TI

Tú eres especial y tu hogar tiene que adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos diferentes, porque sólo tú y tu familia sois los únicos protagonistas de esta «aventura». No hay dos familias iguales ni dos proyectos iguales.

 

AHORRA TIEMPO

Con nuestra ayuda no tendrás que visitar miles de tiendas de muebles. Nuestras propuestas harán que vayas a «tiro fijo», sin malgastar tu precioso tiempo deambulando entre sofás que no te gustan ¡Deja que eso lo hagamos nosotros!

 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Como profesionales disponemos de descuentos en firmas de mobiliario a los que, como particular, no es posible acceder. Puedes favorecerte de ellos si gestionas la compra de tus muebles con nosotros. 

 

TE ENCANTARÁ, SEGURO

Puesto que tú eres parte activa en todo el proceso de creación, cuéntanos qué necesitas y qué es lo que te gustaría conseguir en cada instante. No nos podemos equivocar, ya que TeAyudoAlquilaryVender.es vela por tus intereses en todo momento.

  • Visitamos tu domicilio para la toma de datos y medidas.
  • Tenemos una conversación personal contigo, en la que nos informas de qué requieres y hablamos sobre las particularidades de tu proyecto.
  • Elaboramos supuestos de distribución, alternativas funcionales y técnicamente factibles.
  • Coordinamos y seleccionamos contigo los pavimentos, pinturas, papeles y azulejos de todo el inmueble.
  • Diseñamos una iluminación apropiada a tus necesidades.
  • Planteamos y calculamos todas las instalaciones, diseñamos a medida puertas, armarios y rodapiés para que encajen con el resto de los acabados.
  • Identificamos qué ventanas son las mejores para tu vivienda y si necesitas aislar mejor techos, suelos o paredes.
  • Dibujamos los baños, concretando cada detalle para asegurarnos de que tengas un baño perfecto y exclusivo.
  • Definimos por escrito todas las partidas, mano de obra y material necesario para llevar a cabo la reforma.
  • Visitamos regularmente la obra y nos aseguramos de que el proyecto se lleva a cabo tal cual lo hemos ideado contigo. En caso de incidencias, los solucionamos con nuestro ingeniero, arquitecto e interiorista para que puedan solucionarse de manera fácil y favorable para ti.

PENDIENTE DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

iluminacion-madrid