ÉSTE ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Confiar la venta o arrendamiento de su inmueble es una decisión muy personal e importante. En  Teayudoalquilaryvender.es somos conscientes de ello y por eso queremos ayudarte. Gestionaremos tu  vivienda con la mayor garantía, siempre estarás informado gracias a nuestra política de total transparencia.

TRATAMIENTO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

Ponemos a tu disposición un consultor exclusivo presencial, para que no pierdas el tiempo en desplazamientos y sea el consultor  designado el que se traslade a tu domicilio.

Mantendrás siempre comunicación directa con tu consultor por diferentes canales de comunicación ( telefónico, online, etc.) 

 

No escondemos nuestras gestiones entre compradores y vendedores si no que lo hacemos más sencillo aún, las reuniones se realizan entre las partes y siempre en el objetivo de la gestión.

El consultor será el mismo para todas sus gestiones con información diaria, resumen del trabajo realizado a través de reuniones semanales o las que marque usted en su calendario.

asesoramiento-inmobiliario-madrid
como-vender-piso

FILTRADO  DE CLIENTES PARA MEJORAR TUS PROBABILIDADES DE VENTA 

Marketing exclusivo para su inmueble en diferentes medios de gestión, publicidad exterior, webs, buscadores, etc, todo lo que necesites para que su inmueble sea visto por la persona que busca una vivienda con esas características. 

Llamamos a todos nuestros clientes y ofrecemos su inmueble con el fin de filtrarle y buscar un cliente potencial. Queremos que la gestión sea rápida y eficaz. 

Seguimiento de toda la cartera de clientes, ya que son los que han visitado su inmueble.

Un gran valor añadido a nuestro exclusivo método de trabajo es hacer que nuestros clientes, tanto el potencial comprador como el vendedor conozcan los honorarios. Y lo hacemos porque nuestras tarifas son las más bajas del sector.

BUSCAMOS TU PISO POR TI.

TAMBIÉN COMPRADORES PARA TU VIVIENDA

Teayudoalquilaryvender.es  dispone de una amplia cartera de pisos de todas las modalidades, tanto para comprar como alquilar, que puedes encontrar a través de un sencillo y moderno buscador de viviendas.

 

Aún así, si no encuentras tu vivienda ideal, ponemos a tu disposición un Consultor Personalizado, que hará que encuentres la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

 

También si lo deseas, disponemos de personal especializado que se pone  a tu disposición para buscar candidatos que se amolden a  la vivienda que estás interesado en vender o en alquilar. 

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos algunos datos tuyos.

Por favor, rellena el cuestionario de abajo, facilitándonos dónde y qué tipo de vivienda éstas buscando, para que tu “Consultor Personal” se ponga de inmediato a trabajar, presentándote en un corto periodo de tiempo una relación de inmuebles con las características y precio solicitados, para que no pierdas tu tiempo, ni dinero en desplazamientos.