REFORMAS INTEGRALES

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas reformar tu casa o tu negocio y quieres que queden perfectos, en un plazo de tiempo razonable, sin complicaciones y con la mayor garantía.  

 

Una reforma tiene que ser un acontecimiento ilusionante que dé como resultado un hogar tan acogedor como siempre habías soñado.

 

Somos expertos en combinar las reformas con un proyecto de interiorismo y decoración, desarrollando unos procedimientos integrales que permiten crear entornos cálidos, cómodos y con un estilo único.

 

Todos nuestros trabajos están cuidados al máximo detalle para asegurar la mejor calidad, algo garantizado por la gran experiencia del equipo de profesionales.

 

Empieza a conseguir el espacio de sus sueños.

interiorismo-madrid

Somos tu solución si buscas una empresa especializada en reformas

ESPECIALISTAS EN  REHABILITACIÓN, REFORMAS E INTERIORISMO

¿Cuál es tu estilo?; ¿Qué es lo que te gusta?; ¿Cómo es tu hogar ideal?

 

Como verás, son muchas las preguntas que todos nos hacemos cuando nos decidimos a cambiar nuestra casa, tanto si ya la tenemos amueblada como si vamos a empezar desde 0.

Somos expertos en combinar las reformas con un proyecto de interiorismo y decoración, desarrollando procedimientos integrales que permiten crear entornos cálidos, cómodos y con un estilo único. Favorézcase de nuestros expertos decoradores de interiores. Profesionales que le ayudarán a que el resultado de la obra o rehabilitación de su local, vivienda u oficina, sea espectacular.

Todos nuestros trabajos están cuidados al máximo detalle para asegurar la mejor calidad, algo garantizado por la gran experiencia del equipo de profesionales. Empieza a conseguir el espacio de sus sueños.

obras-y-reformas-madrid
reforma-vivienda
obra-casa-usada

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, LOCALES Y OFICINAS

Da un toque diferente a tu hogar. Te podemos ayudar si no sabes por donde comenzar.

Nuestro objetivo es que en un abrir y cerrar de ojos tengas ante ti el hogar que siempre imaginaste, sin que este cambio afecte al ritmo normal de tu vida.

¡Deja de imaginar y hazlo realidad!

PROYECTAMOS CADA DETALLE

Esa es la clave. Pensarlo todo bien antes de tirar el primer tabique. Nada como adelantarse a los inconvenientes para evitarlos.

 

CONSEGUIR ESPACIO DONDE PARECÍA IMPROBABLE

Con una buena planificación puedes conseguir tu espacio y luz donde antes no lo había. Adecuar los espacios a tu estilo de vida es el primer paso para que tu hogar sea agradable y siga siendo el que soñaste.

 

TE AYUDAMOS A TOMAR LAS MEDIDAS ACERTADAS

Te ayudamos a tomar las decisiones adecuadas en aquellos parámetros en que  merece la pena invertir tu presupuesto.

 

PENSAMOS DE FORMA GLOBAL

Cada material que elegimos o cada enchufe que instalamos están considerados para formar parte de un conjunto armonioso. Cada decisión tiene una razón de ser que te consultaremos durante todo el proceso.

Apartment interior
proyecto-interiorismo-personalizado

REFORMAS VERSÁTILES Y DURADERAS

Proyectamos con rigor para que la vivienda sea intemporal y puedas adaptarla fácilmente si cambia tu estilo de vida. Diseñamos hogares para que tus sueños se sigan haciendo realidad.

 

SÓLO PARA TI

Tú eres especial y tu casa debe adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos son diferentes.

 

 

Tú eres especial y tu casa debe adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos diferentes.

 

 

LA SERENIDAD DE SABER QUE TODO IRÁ BIEN

Porque lo hemos planificado y porque, si lo deseas, podemos dirigir la obra y encargarnos de que todo salga tal y como lo hemos pensado, resolviendo cualquier probable incidencia de la manera que más te beneficie. Sin preocupaciones.

reformas obras madrid

¿CÓMO VAMOS A HACER TU REFORMA?

¡No se nos resiste nada!

Viviendas nuevas, de segunda mano, casas unifamiliares, estudios o apartamentos. Tenemos respuestas imaginativas, modernas que seguro te van a encantar,  para cada proyecto. Nos adaptamos a todo, tanto si son proyectos complejos, que suponen una actuación en toda la casa, como sencillos, para cambiar el salón, el baño, la cocina, los armarios, la terraza.

Contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar para poner delante de tus ojos el hogar de tus sueños.

plano-obras-casa
  • Definimos por escrito todas las partidas, mano de obra y material necesario para llevar a cabo la reforma
  • Visitamos regularmente la obra y nos aseguramos de que el proyecto se lleva a cabo tal cual lo hemos ideado contigo. En caso de incidencias, los solucionamos con nuestro ingeniero, arquitecto e interiorista para que puedan solucionarse de manera fácil y favorable para ti.
  • Visitamos tu domicilio para la toma de datos y medidas.
  • Diseñamos los planos del estado actual, representando la vivienda tal cual es antes de la reforma.
  • Tenemos una conversación personal contigo, en la que nos informas de qué requieres y hablamos sobre las particularidades de tu proyecto.
  • Elaboramos supuestos de distribución, alternativas funcionales y técnicamente factibles.
  • Coordinamos y seleccionamos contigo los pavimentos, pinturas, papeles y azulejos de toda la casa y lo representamos en un plano de terminaciones.
  • Diseñamos una iluminación apropiada a tus necesidades y la representamos en un plano de electricidad.
proyecto-reforma-vivienda
rehabilitacion-cuarto-bano-madrid
  • Diseñamos y calculamos todas las instalaciones, además de la eléctrica.
  • Diseñamos a medida puertas, armarios y rodapiés para que encajen con el resto de los acabados.
  • Identificamos qué ventanas son las mejores para tu vivienda y si necesitas aislar mejor techos, suelos o paredes.
  • Dibujamos los baños con mayor escala, concretando cada detalle para asegurarnos de que tengas un baño perfecto y exclusivo.