GESTIONES Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS 

El trabajo de Teayudolaquilaryvender.es no se basa solamente en la gestión de tu inmueble,  sino que llegamos mucho más lejos.  Nuestro concepto “360º”  de consultoría inmobiliaria nos lleva también a ofrecer servicios de gestión administrativa para evitarte paseos innecesarios y hacer que algunos trámites farragosos se conviertan en gestiones sencillas y rápidas.

 

Por eso brindamos a todos nuestros clientes un servicio integral de:

  • Seguros y alarmas
  • Solicitud, recogida y entrega de copia simple de Escrituras
  • Liquidación del Impuesto de Plusivalía municipal
  • Cambios de titularidad de los servicios de agua, luz, gas, comunidad,etc.
  • Mudanzas, servicio de guardamuebles

ALQUILER DE VIVIENDAS 

mutua-de-propietarios

Disponemos del “Servicio de Gestión Integral de Alquileres”,  un sistema orientado a propietarios de inmuebles que no pueden o no desean ocuparse de las labores innatas al alquiler y desean confiar sus funciones en manos de profesionales que se ocupen de todo, desde la comercialización hasta gestión de contratos, fianzas, seguros, incidencias y trámites de todo tipo. Con la opción de prolongar el seguimiento y gestión del alquiler. Nuestros asesores se  encargan de todo, antes, durante y después.

Lo más importante de un alquiler es tener un inquilino conveniente. A través de una exhaustiva selección financiera y un análisis de solvencia y viabilidad, comprobaremos que el candidato a inquilino es fiable y no moroso para poder alquilar de forma segura. 

Teayudoalquilaryvender.es es agente exclusivo de

Mutua de Propietarios. 

CONSULTORÍA INMOBILIARIA 360º